DOMINGAZO DE ALTA PROPORCION.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGAZO DE ALTA PROPORCION.....

Mensaje por Prediccion Deportiva el Dom Nov 06, 2016 9:06 am

FELIZ DOMINGO FORISTAS VAMOS YA A VUELO DE PAJARO CON UN PARLEY COMBINADO DE ALTISIMA PROPORCION

NBA
SAC@TOR Los Kings siguen de gira van su 6to juego en los ultimos 9 dias permitiendo un promedio de 108 pts en las ultimas 4 visitas y sin sobrepasar los 96 pts en ofensiva el factor cansancio debe pasar factura hoy, mas contra un equipo que juega a su ritmo en casa y que su unica derrota esta temporda ha sido contra los vigentes campeones en un buen partido...Por Los Kings Rudy Gay no jugo anoche y hoy es duda el esta promediando 22 pts en las primeras de cambio
DeMar DeRozan esta jugando en baloncesto impresionante promedia casi 36 pts se que el logro es amplio y no es facil cubrir dobles digitos comenzando la temporada pero las circuntancias del juego de hoy es para cubrir esos pts y mas...TORONTO RL

NFL
NYJ@MIA Duelo divisional por la AFC Este Los Jets visitan a los Dolphins en un juego que puede definir la temporada de ambos equipos pues una quinta derrota para Dolphins o una sexta para los Jets los podría terminar de sepultar en una AFC muy disputada hasta el momento.
El duelo que definirá este encuentro es lo que pueda hacer Jay Ajayi ante la defensiva terrestre de los Jets que es la #1 de la NFL en yardas permitidas por juego y #2 en yardas permitidas por acarreo.
El duelo será clave en ambos casos porque la línea ofensiva de los Jets estará sin su centro Nick Mangold y los Dolphins están trayendo mucha presión a los QB rivales. Ryan Fitzpatrick no es el mejor ante las cargas y su rating como QB es de los peores de la liga esta temporada. Matt Forte tendrá que tener un buen juego para desahogar esa presión y darle oportunidades a los Jets de quedarse con la victoria.
No es casualidad que los Dolphins han ganado los 3 encuentros en los que han acarreado el balón para más de 100 yardas. Ryan Tannehill no está teniendo una buena temporada, superando las 200 yardas en solo 3 encuentros y si Miami quiere ganar juegos, no deberían poner todo el peso en los hombros de su mariscal. Este equipo tuvo dos partidos muy buenos antes del descanso y esperan no perder ese envión.
Los Dolphins Descansaditos y en casa teniendo un buen juego como el que tuvieron contra Los Steelers y Los Jets repitiendo ese espantoso juego que tuvieron la semana pasada contra Los Browns esto es pan comido...MIAMI RL

IND@GB Los Indianapolis Colts de Andrew Luck y los Green Bay Packers de Aaron Rodgers cuantos TD habran aqui hoy?
Esta semana parece que veremos a los Colts más saludables de toda la temporada. Andrew Luck podrá contar con sus receptores en pleno: T.Y. Hilton, Dwayne Allen, Doyle, Moncrief, Rogers, y hasta Dorsett podría estar activo. La defensiva tendrá la siempre difícil misión de detener a Rodgers y amigos en Lambeau Field (nada facil). En toda la temporada, el equipo que menos puntos le anotó a Los Colts fueron los Chargers con 22, o sea, para competir en este duelo, la ofensiva tendrá que anotar muchos puntos.
Green Bay deberían mejorar (es decir, no permitir 33 puntos de nuevo). Aaron Rodgers podrá contar con todo su arsenal para explotar a la defensa de los Colts que es la #30 por aire, y solo ha interceptado dos balones.
Por fin un duelo en el que ambos equipos pueden confiar en sus pateadores. Adam Vinatieri ha metido entre los postes sus 38 patadas esta temporada (18 goles de campo y 20 puntos extra), y Mason Crosby ha conseguido anotar 30 de 32 (13 goles de campo y 17 puntos extra, falló uno de cada uno). 68 de 70 entre ambos (97%)
4-1 han jugado Los Colts para la alta en los últimos 5 partidos y 20-8 en los últimos 28 partidos de visitantes.
Han jugado para la alta 5-0 en los últimos 5 partidos entre ambos equipos
Lluvia de TD en el Lambeau Field juguemos LA ALTA DEL JUEGO

DEN@OAK Buen duelo por la AFC Oeste, una de las divisiones más duras de esta temporada. Los Oakland Raiders reciben a los Denver Broncos en un duelo por la cima de la división. Uno de los dos equipos verá cortada su racha de dos victorias.
Los actuales campeones de la NFL no la tienen fácil esta temporada. Están en una dura lucha por la división contra los Raiders y Chiefs. Denver (2-1 de visita) van por su tercera victoria consecutiva y por el liderato de la AFC Oeste. Aqib Talib vuelve a ser duda y es posible que se pierda el segundo partido seguido. La semana pasada fue sustituido por Bradley Roby que lo hizo tan bien que fue nombrado jugador defensivo de la semana, así que por ahí no tienen nada que temer. Brandon Marshall también es duda. Para ganar este encuentro, los Broncos tendrán que limitar a Derek Carr en yardaje. Carr viene de alcanzar la mejor marca (con 513 yardas) de cualquier QB de la historia de los Raiders pero los Broncos no le han permitido a nadie lanzar para más de 250 yardas.
La indisciplina de los Raiders les logró la deshonrosa marca como el equipo con más castigos en un juego. Contra su rival de división, no pueden regalar absolutamente nada. Lo peor que pueden hacer los de Oakland es tener que lanzar largo en terceras oportunidades. La secundaria de los Broncos ha demostrado ser de élite y estarán a la espera de cualquier error para interceptar. El combo de corredores de los Raiders será clave en este sentido, ganando la mayor cantidad de yardas posibles en primero o segundo down. La defensiva de este equipo viene mejorando juego a juego y deberán limitar al novato Booker y seguir cazando esas pérdidas de balón oportunas que los han caracterizado en 2016.
Denver tiene 8-2-1 cubriendo los pts en los ultimos 11 juegos en general, 4-1 en los 5 ultimas visitas y 5-1-1 en los ultimos 7 contra la AFC
Oakland tiene 0-7 cubriendo los pts en los 7 ultimos en casa, 3-7 los ultimos 10 contra el oeste de la AFC, 1-7-1 los ultimos 9 contra Denver y 0-5 los 5 ultimos en casa contra Denver...DENVER A GANARRRRRRR

NHL
CGY@ANA La llamas visitan a Los Patos grave problema se les avecina pues tienen 1-28 los 29 ultimos duelos en esta cancha para colmo juegan en noches consecutivas donde su record es 1-5 los 6 juegos que han jugado en esa situacion tambien sera su 4to juego consecutivo visitando
tienen 0-13 con la ventaja de hombre en los últimos cinco partidos y han cedido hasta seis goles en power plays en los últimos seis concursos.
Anaheim descansado y en casa no pela este juego el logro es amplio y me arriesgare al jugarlo dando gol y medio
ANAHEIM RL

RECUERDA SEGUIRME POR TWITTER COMO @VENROS04 SUERTE Y HASTA LA PROXIMA.....

Prediccion Deportiva

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.