OTRA VEZ HUBO PARLEY, AQUI ESTA LA JUGADA EXCLUSIVA DE REGALO LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRA VEZ HUBO PARLEY, AQUI ESTA LA JUGADA EXCLUSIVA DE REGALO LEE

Mensaje por LA BOMBA HIPICA el Sáb Jun 24, 2017 6:05 am

QUE TAL AMIGOS QUE ME SIGUEN POR ESTE FORO SALUDOS DE PARTE DEL EQUIPO DE LA CLAVE DE LA BOMBA HÍPICA

AYER NUEVAMENTE MIS SUSCRIPTORES PASARON POR TAQUILLA FUE EL 4TO PARLEY EN LA SEMANA FELICIDADES A ELLOS Y GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO PULSO ALLÍ ESTÁN LOS FRUTOS 4 PARLEYS ACERTADOS EN 5 DÍAS FELICIDADES

SI USTED QUIERE PERTENECER AL CLUB VIP DEPORTIVO DE LA BOMBA HIPICA SUSCRIBASE DESDE YA POR EL 0412-967-37-20 POR QUE EL PARLEY DE HOY PAGA POCO PERO ES UNO DE LOS MAS FIJO QUE HAY EN LO QUE VA DE TEMPORADA 0412-967-37-20

LA MENSAJERÍA DE TEXTO ESTA TOTALMENTE A TU DISPOSICIÓN DESDE YA USTED PUEDE CONSULTAR EL CODIGO DE MENSAJERÍA DE TEXTO LA 2292 CON LA SIGUIENTES ETIQUETAS

ENVÍA MLB AL 2292 ALLÍ ESTA EL PARLEY PARA QUE JUEGUEN CON TODO Y SIN MIEDO ES LO MAS FIJO DE HOY ASI QUE A COLOCAR LA PLATA EN LA PALABRA MLB DEL CÓDIGO 2292

ENVÍA PARLEY AL 2292 ALLI LES TENGO 4 LOGROS CON UNA ALTA QUE YA SE DIO ESTE PARLEY PAGA BIEN Y ES PARA CONSEGUIR ENVÍA YA `PARLEY AL 2292

ENVÍA VIP AL 2292 ALLI ESTA LA JUGADA MAS SEGURA DEL DIA CON ESAS DIRECTAS COMO A TI TE GUSTAN A ENVIAR VIP AL 2292

NUESTRO REGALO ABIERTO MLB ARIZONA GANA

LA BOMBA HIPICA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba